En Dirdam Madrid te ofrecemos la posibilidad de traer a los más pequeños de la casa a nuestro campamento urbano en Madrid centro en verano, Navidad o Semana Santa. 

Durante el periodo de vacaciones escolares te damos la opción de que tu hijo acuda a nuestro centro pudiendo eligir el tiempo que desea asistir a nuestros campamentos: días, semanas o quincenas. Contamos con monitores especializados para entretener a tus hij@s. 

Con un montón de actividades educativas y lúdicas especialmente diseñadas y adaptadas para peques de distintas edades, éstos podrán aprender y divertirse en los días sin cole.
 
Nuestro equipo de profesionales titulados y especialmente formados para desarrollar este trabajo son los encargados de estar continuamente con los niños y de organizar y desarrollar cada una de las actividades que preparamos para todos ellos.
 
Déjalos que aprendan y desarrollen todas sus habilidades con nuestros talleres de teatro, psicomotricidad, expresión musical, lectura, manualidades, idiomas, etcétera.
  
Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.


Llámanos - Telf: 91 811 98 33
91 811 98 33 cómo llegar